San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral

Será el terma de las Jornadas de conferencias magistrales con el teólogo y conferencista Doctor Pablo Deiros, que se inician este viernes 29 a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones, y se extenderán hasta mañana sábado 30 de noviembre, desde las 9. La entrada es libre, y con entrega de certificados tiene un costo de $ 35.
Las Jornadas con el doctor Pablo Deiros, referentes a la “Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral”, están coordinada por la Primera Iglesia Evangélica Bautista de San Rafael, a cargo del pastor Ariel Negri, y es la primera de una serie de actividades que se programarán a futuro. 
PABLO DEIROS
El doctor Pablo Deiros es un destacado maestro, conferencista internacional y pastor. Es autor de más de 40 libros y uno de los pensadores de mayor influencia en la actualidad. Sirve como Vice Rector del Seminario Internacional Teológico Bautista en Buenos Aires, Argentina, y es parte del equipo de profesores de la Escuela de Estudios Interculturales, en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California.
El Doctor Deiros es también co-fundador del Programa Doctoral Latinoamericano. Trabaja por un liderazgo lleno del Espíritu Santo que se prepara de una manera seria y responsable.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*