San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Habrá un nuevo “8-N”

cacerolazo 1Esta semana habrá un cacerolazo. Será, como el año pasado, el 8 de noviembre y se espera que participen manifestantes en todo el país.

Varios serán los reclamos que invocarán los “caceroleros”, principalmente la inseguridad, la inflación y la corrupción. Por otra parte se oponen a la re-relección de la presidenta Cristina Fernández, tema que ha circulado como una posibilidad a través de los medios de comunicación.

 “Exigimos una democracia sin corrupción, sin clientelismo, con seguridad e inclusión real”, señalan en las redes sociales donde se ha propagado la convocatoria para el viernes a las 20, en la plaza principal de cada localidad en la que se lleve a cabo.

 Cabe recordar que en San Rafael, el año pasado según datos brindados en ese momento por la policía, la convocatoria rondó las diez mil personas. Los caceroleros se habían concentrado en la plaza Sam Martín desde donde marcharon hacia el kilómetro cero y de ahí a las instalaciones de LV4 para exigir salir al aire. Eso último fue porque entendían que la radio estatal no estaba transmitiendo la existencia de la manifestación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Habrá un nuevo “8-N”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*