San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Grave accidente de colectivo que transportaba estudiantes

accidenteUn colectivo que transportaba un contingente con estudiantes de Buenos Aires, fue el protagonista de un grave accidente que se produjo alrededor de las 21 hs en el Paraje Tres Esquinas, Cañada Seca.

En la unidad de transporte, cuyo dominio es FID 958, viajaban alrededor de 50 personas, entre docentes y alumnos pertenecientes a 6º grado, de la escuela Sagrada Familia, de Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, quienes regresaban a su ciudad de origen y habían estado visitando Valle Grande durante cuatro días.

Foto Pablo Matar -mediamza

Según los primeros testimonios y pericias, el conductor habría perdido el dominio del vehículo en la intersección de las Rutas 165 y 143, e impactó contra un poste de electricidad, lo cual derivó también en el corte de energía en la zona circundante. Por las maniobras realizadas por el chofer, el colectivo quedó atravesado sobre la parte boulevard del ordenador vial que se ubica en el lugar, caso contrario hubiese impactado contra un segundo poste.

En principio, sólo siete alumnos presentaban heridas de gravedad, mientras que el resto sólo heridas leves. Todos fueron trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow donde fueron atendidos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Grave accidente de colectivo que transportaba estudiantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*