San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

GRAN CONCURRENCIA AL 4TO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS

Agrupacionagrupación 2encuentro 2Motos EncuentroSe realizó el IV Moto Encuentro Internacional de la Agrupación Sin Límite en el Valle Grande. Se movilizaron moteros de todos los puntos del país hasta incluso del país trasandino, para pasar 3 días a puro rock y motos.

Alrededor de 400 motos llegaron hasta el camping de radio aficionados para participar de la hermosa experiencia de hermandad y compañerismo, donde además se disfrutó de la jornada y de las maravillas sanrafaelinas.

Motos Encuentro 1Todos los moteros resaltaron la buena atención y la comodidad del lugar, sobre el Moto Encuentro de la Agrupación Sin Límite.

Fueron tres días a puro juegos con motos, bandas en vivo, cinchadas, pulseadas, música, asado, sorteos, reunión de amigos y la clásica entrega de menciones a todas las agrupaciones que llegaran al encuentro.

Cabe destacar que el encuentro también tiene un fin solidario, ya que con el evento se apadrinará a la escuela de fútbol de El Nihuil y también está la posibilidad de hacerlo con un jardín maternal. Es importante remarcar que año a año el Moto Encuentro tiene como objetivo colaborar con una entidad del departamento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «GRAN CONCURRENCIA AL 4TO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*