San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Enoturismo y liderazgo

e.turismoEl Instituto Tecnológico Universitario (ITU) está organizando tres cursos gratuitos de Enoturismo y la tercera jornada de un taller de Liderazgo.

Carina Irigo, responsable del área de Vinculación con el Medio del ITU en San Rafael explicó que los cursos de enoturismo comienzan esta semana el curso de Gestor Enoturístico que se dictará el miércoles y el jueves, hay otro curso de Informador Enoturístico y uno de Sommelier.

 Estos cursos son organizados por Bodegas Argentinas y por el Ministerio de Trabajo de la Nación. “Creemos que es muy importante que la gente se capacite de forma gratuita en todo lo que significa el enoturismo asociado a la actividad vitivinícola”, dijo Irigo.

 Andrés Chiaradio, director municipal de Turismo señaló que es muy necesario unir la actividad vitivinícola con el turismo, dado que los turistas tienen gran interés por la vitivinicultura. “Esto pasa con el turista que viene a San Rafael como cuando vamos a promocionar. La consulta es instantánea y muy frecuente”, aseguró y recomendó a aquellos que están cercanos a la actividad, que aprovechen estos cursos para informarse y capacitarse.

 Los interesados deben comunicarse a través del correo electrónico gestión@bodegasdeargentinaac.com o comunicándose al teléfono del ITU que es 4426151.

 Por otra parte el sábado en el Apart Hotel San Martín de 9 a 13 -también organizado por el ITU- se llevará a cabo el tercero de una serie de talleres de liderazgo. Se trabaja conjuntamente con la consultora de recursos humanos Sapiens (conformada por egresados de esa institución) y con una consultora de Mendoza.

 Para inscribirse pueden llamar al teléfono antes mencionado o ir directamente el sábado al hotel.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Enoturismo y liderazgo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*