San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Emir Félix de licencia

PresidenciaEl intendente se tomó unos días de licencia por lo que la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, se hizo cargo de la intendencia, mientras que el vicepresidente primero del Concejo, Gustavo Cañadas, ocupa la presidencia.

 Al respecto la Cdra. Da Dalt explicó que Félix necesitaba unos días de descanso tras el intenso trabajo que ha tenido en los últimos meses, tanto desde el tema político como fueron las PASO y luego las elecciones Legislativas, como así también desde el plano laboral con las obras que está realizando el municipio y a las cuales no puede mantenerse ajeno. “Ha sido un año en donde ha habido muchos objetivos en cuanto a la obra pública, con un presupuesto distinto al que veníamos manejando”, dijo.

 Por otra parte, añadió que el Intendente, previendo que en diciembre, enero y febrero las inclemencias del tiempo suelen ser hostiles con San Rafael, será necesaria su presencia al mando del Ejecutivo. “Él siempre dice que le gusta en ese tipo de época acompañar a quienes en definitiva terminan más perjudicados, que son los que trabajan la agricultura”, dijo.

 Por resolución interna, cuando el Intendente se toma licencia de cuatro a diez días, simplemente informa que se ausentará, quien está a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante es quien tiene que tomar su lugar al frente del Ejecutivo. Cuando son más de diez días hábiles tendría que pedir permiso al Cuerpo Legislativo, pero eso no hizo falta ya que la licencia que se tomó Félix es menor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Emir Félix de licencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*