San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Turismo de Mendoza tiene nueva reina

Reina TurismoEn una inolvidable 29° Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, fue elegida la reina que representará a Mendoza en el país durante el ciclo 2013-2014. Se trata de Florencia Ávila, quien representó a Godoy Cruz.

 La joven de 20 años ganó con 34 votos y es la nueva Reina Provincial del Turismo sucediendo a la alvearense Julieta Barroso.Florencia mide 1.70, tiene cabello castaño y ojos marrones. Se encuentra actualmente cursando el tercer año de la Licenciatura en Psicología.

“Agradezco mucho la oportunidad porque el turismo en Mendoza es muy importante. Es lo que más nos caracteriza”, dijo la flamante soberana, quien adelantó que trabajará para que quienes conocen Mendoza profundicen lo que saben y que quienes no conocen se interesen por hacerlo.

 En la elección participaron candidatas de San Carlos, Tunuyan, La Paz, Las Heras, San Martin, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Ciudad de Mendoza, Santa Rosa y General Alvear. La reina de San Rafael era “anfitriona” y no participaba.

 El Ministro de Turismo de Mendoza Javier Espina se mostró muy conforme no solo con la fiesta si no también con el congreso de Turismo Aventura que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones, de donde se extrajeron importantes conclusiones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Turismo de Mendoza tiene nueva reina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*