San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza realizó un balance de sus actividades

pequeños bodeguerosEl Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección Provincial de Vitivinicultura desarrolla el Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza (PBM) cuyos participantes se reunieron para hacer un balance de las actividades realizadas este año.

En relación a las acciones de difusión en medios de comunicación, ferias y acciones de marketing directo, las bodegas manifestaron su conformidad con el programa y rescataron el gran aporte que significa para ellos en términos de promoción y comercialización, ya que muchos de ellos se les hacía muy difícil difundir sus productos sin esta ayuda.

En cuanto a la proyección de actividades futuras todos manifestaron su compromiso y pertenencia con el programa, comprometiéndose a que el año que viene se pueda avanzar en acciones comerciales conjuntas en distintos puntos del país.

Beneficios del Programa

Quienes estén incluidos en el Programa accederán a un Aporte No Reembolsable (ANR) para llevar adelante distintas formas de difusión, que pueden ser Planes de medios que consiste en una campaña de medios masivos nacionales que repercutan en las distintas regiones del país.

En segundo lugar, se lleva adelante  «Acciones 360» que incluye actividades territoriales como pueden ser ferias y eventos provinciales o nacionales realizadas por cada bodega y coordinadas por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

La última de las líneas se refiere a Merchandising que tiene que ver con tipos y cantidad de merchandising a realizar para canalizar las compras a través del pool de compras gestionado por el Ministerio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza realizó un balance de sus actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*