San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El mundo del espectáculo despide con un profundo dolor a Juan Carlos Calabró

familiaDiferentes figuras se acercaron al barrio de Palermo para darle el último adiós al capocómico. Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron algunas de las personalidades que dieron el presente en el velatorio.

Embargados por un profundo dolor, familiares, amigos y diferentes figuras del espectáculo se congregan en el barrio de Palermo para darle el último adiós a Juan Carlos Calabró.

Susana Giménez y Mirtha Legrand dieron el presente y le dieron el pésame a su mujer Coca y también a sus hijas, Marina e Iliana. La diva de los almuerzos ya había hehco llegar antes rosas blancas. Por su parte, al llegar Susana dijo que «se fue uno de los grandes del humor» y agregó que «fue muy merecido el premio que le dieron», en referencia a los Martín Fierro

No fue Mirtha la única que mandó flores ya que Alejandro Romay y Marcelo Tinelli, entre otros, también hicieron llegar las propias. Otro que se hizo presente fue el cómico Tristán.

La muerte de Calabró conmovió a los famosos. Desde temprano, actores, humoristas y cómicos expresaron su tristeza por la muerte del artista, de 79 años, y destacaron su profesionalismo, talento y calidad humana.

«Es un día de mucho sol, pero de mucha tristeza para los argentinos porque se fue un grande”, se lamentó  Tristán, quien a principios de la década del 60 debutó con él en el programa radial Farandulandia. “Siempre buscó trabajar para la familia y hacer un humor sano, transparente”, destacó.

El actor Emilio Disi definió a Calabró como “uno de los grandes capocómicos que tuvo la Argentina”. Y añadió que “fue un tipo que se hizo en la calle, tenía un gran talento y condiciones para escribir y actuar». «Todo lo que hizo fue un éxito y siempre se mantuvo con el humor para la familia», recordó.

Germán Kraus consideró “un honor haber podido trabajar con él”, ya que “era un gran profesional” que “creía que no había que dar golpes bajos para que la gente se riera”.

El actor además, calificó a Calabró como “un gran amigo” y “un gran profesional”, ya que “era muy meticuloso” al momento de encarnar a sus personajes. “Su muerte es una gran pérdida para el público”, agregó.

Asimismo, el productor y empresario teatral Carlos Rottemberg manifestó su “congoja” por el fallecimiento de Calabró, quien fue su “amigo inseparable durante cuatro décadas”.»Calabró fue una de las pocas personas que, cuando yo quería ingresar en el mundo del espectáculo, me dio bolilla, siendo yo un adolescente y él una figura», resaltó el empresario.

Fuente: Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El mundo del espectáculo despide con un profundo dolor a Juan Carlos Calabró»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*