San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Gobierno trabaja en las acciones de prevención para los festejos de Fin de Año

pirotecniavenmtaComo primeras medidas se fijó las fechas límite para las habilitaciones de fiestas eventuales y de comercios para venta de pirotecnia.

Distintas áreas gubernamentales comenzaron a diseñar un plan para prevenir  los accidentes en los próximos festejos de Navidad y Año Nuevo. Entre las primeras medidas se fijó como plazo máximo el día 13 de diciembre para la presentación de la documentación correspondiente por parte de los comerciantes que estén interesados en la venta pirotecnia.

En tanto, desde la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos se puntualizó como parte de los operativos especiales para controlar fiestas eventuales las  fechas límite para presentar la documentación. Para Navidad se deberá hacer la presentación hasta el jueves 19 de diciembre y el 26 de diciembre para los festejos de Año Nuevo.

Del cónclave participaron autoridades de la cartera de Seguridad y representantes del Ministerio de Salud, la Secretaria de Transporte y la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos, Policía Vial y la Dirección de REPAR- REPRIV, entre otros.

Por otro lado, en los próximos días se darán a conocer las restantes medidas dispuestas por las autoridades del gobierno provincial para garantizar el bienestar en los próximos festejos de fin de año.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno trabaja en las acciones de prevención para los festejos de Fin de Año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*