San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Disertaron referentes de la comunicación

Sergio Romero ChamorroEl pasado 22 de noviembre, el Lic. Sergio Romero Chamorro, creador y coordinador del Laboratorio de Contenidos Digitales Audiovisuales de la UTN San Rafael, se presentó en las instalaciones del IPA para disertar “Introducción a las Narrativas Transmedia”.

Lo que brindó Romero fue un seminario enfocado en la producción de contenidos con las tecnologías digitales de comunicación. El mismo fue “telón” de la Primera Jornada del CedeALab, llevado a cabo el 23 de noviembre en la UTN Regional San Rafael.

Previo a la disertación, estuvieron presentes destacadas personalidades del mundo de los medios y tecnologías comunicacionales, como Luis Lázaro, periodista de la agencia Télam y miembro del AFSCA, Alfredo Adum, director del Instituto Superior de Estudios de Televisión (Ecuador), Julio Bertolotti, productor de televisión y cine, y Guillermo Winnicki, subsecretario de Gestión Institucional de la UTN Regional Buenos Aires.

Por su parte, Romero Chamorro manifestó que “la iniciativa surgió a partir de querer mostrar el trabajo del Laboratorio, que tiene áreas de capacitación, investigación, consultoría y producción. El mismo toma el desafío de incorporarse como un actor importante que movilice en la región el desarrollo de contenidos digitales”.

Todos esos profesionales brindaron el sábado en las instalaciones  de la UTN un seminario para estudiantes de la licenciatura en Producción de Medios que se dictará en 2014 en la UNCuyo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Disertaron referentes de la comunicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*