San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Dictarán charla sobre diabetes

diabetes 2Organizada por la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael, la Fundación DEMOS y NADia (Nueva Asociación de Diabetes San Rafael), mañana se dictará una charla taller que abordará “Diabetes, avances médicos y tecnológicos”, a cargo del Dr. Carlos Markmann.

La misma, se ofrecerá en el Salón Vecchia Terra, a partir de las 19.30, siendo la entrada libre y gratuita y se entregarán certificados. Además, se realizarán controles de glucosa capilar.

Destinada especialmente a médicos clínicos, pediatras, enfermeros, estudiantes de enfermería y afines, nutricionistas, psicólogos y profesores de educación física, personas con diabetes,  padres de niños, adolescentes y adultos con diabetes, los organizadores invitan a toda la comunidad interesada a informarse sobre la enfermedad y los avances en el tratamiento.

Carlos Markamnn es Médico Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires; Médico Especialista en Enfermedades de la Nutrición (Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires); Médico Especialista Diplomado en Nutrición, (Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires); Doctor en Medicina (DISTINGUIDO) Tesis: «Dietoterapia de la Insuficiencia Renal en el Paciente Diabético.”; Docente Autorizado en Nutrición (Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires); y Acreditado como Especialista en Nutrición (Consejo de Certificación de Profesionales Médicos).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dictarán charla sobre diabetes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*