San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Concejales radicales repudian dichos de Moreno

tres concejaleEl Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, llamó a no comprar las frutas con carozo mendocinas debido a sus altos precios, provocados por la situación estacional producto de las heladas en la zona de Cuyo.

Ante estas declaraciones, el Bloque de Concejales de la UCR de San Rafael, emitieron un comunicado en el que expresan su repudio.

“Manifestamos nuestro total repudio a las declaraciones del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a quien exhortamos a que cumpla con su deber de funcionario público a cargo de un área tan importante como Comercio Interior; y adherimos a las declaraciones en medios periodísticos de productores y del Senador Ernesto Sanz.

Cumplir con su tarea es trabajar para acordar precios que beneficie a los productores de frutas de carozo y permita además, que toda la población tenga la posibilidad de adquirir y consumir dichos frutos.

Las economías regionales sufren un total desamparo debido a la situación del mercado. Ante las consecuencias A su financiamiento sólo pueden acceder grandes emprendedores y ante una inclemencia, no reciben la ayuda necesaria en tiempo y forma,” finaliza el comunicado que lleva la firma de Gustavo Cañadas, Juan Pablo Eraso y Lucas Quesada.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concejales radicales repudian dichos de Moreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*