San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Celebraron el Día Mundial de la Diabetes

Diabetes 1Tras una caminata por avenidas y calles céntricas, se llevó a cabo un acto en la plaza San Martín con la presencia de diabéticos y familiares. El evento lo organizaron conjuntamente ADISUR (Asociación de Ayuda al Diabético del Sur) y la municipalidad de San Rafael.

Fabiana Reta, presidenta de ADISUR, agradeció a todas las personas que se hicieron presentes y también a las que vienen acompañando desde un principio la creación de esta asociación. “Somos un grupo de hombres y mujeres, papás y mamás, que queremos ayudar a todas las personas que padecen esta enfermedad”, dijo y agregó “esta asociación nació aquí en San Rafael, pero tiene como objeto contemplar a todo el sur mendocino”.

Por su parte el Dr. Samuel Barcudi, titular del Área Municipal de Salud destacó la importancia de la existencia de una asociación como esta. “Seguramente van a acompañar y se van ocupar de dar prevención, información y acompañamiento a todos aquellos que padezcan la enfermedad. Desde el municipio queremos acompañar esta iniciativa y decirles que cuenten con nosotros en todo sentido”, dijo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Celebraron el Día Mundial de la Diabetes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*