San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Taller sobre “inclusión social en la educación”

Expo Es promovido por alumnos y profesores de la Tecnicatura en Gestión Sociocultural del Instituto 9-014 Profesorado de Arte (IPA).

 El taller “Educar es incluir”, que alude a la educación e inclusión de personas con capacidades diferentes será el próximo miércoles 16 de octubre de 19 a 21. En él, alumnos del tercer año de la Tecnicatura en Gestión Sociocultural del IPA presentarán “Educar es incluir”, una exposición que, en pleno análisis de la nueva Ley de Educación, abordará el tema de discapacidad. El taller será desarrollado por disertantes especializados en el tema, además de contar con la participación de personas con capacidades diferentes, quienes aportarán sus opiniones y experiencias. El mismo propone la convocatoria tanto de docentes y estudiantes, como también del público interesado en asistir.

 La actividad será realizada en el auditorio del IPA, ubicado en Mitre 851. Previamente, quienes deseen participar, podrán inscribirse para adquirir certificados de asistencia en el Área de Extensión de la institución, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30.

 Este proyecto ha sido declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Taller sobre “inclusión social en la educación”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*