San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se cayó un patrullero al canal San Martín y confirmaron la muerte de dos policías

canalEl ministro de Seguridad, Carlos Aranda, dijo que los uniformados fallecidos eran José María Muñoz, de 25 años, y Claudia Orondo, de 24 años. El titular de la cartera descartó la versión que indicaba que dos civiles iban en el móvil.

En la tarde de ayer se cayó un móvil policial al canal San Martín, de Luján de Cuyo, cerca de Garzón y Balcarce. Se montó un operativo de rescate y horas después se encontraron sin vida los cuerpos de dos efectivos policiales, un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como José María Muñoz, de 25 años, y Claudia Orondo, de 24 años. Ambos se desempeñaban en la Comisaría N°11.

Los policías se trasladaban en una camioneta Renault Kangoo, número de interno 2180, y por motivos que todavía se desconocen el vehículo cayó al canal.

Una primera versión indicaba que con los efectivos iba una mujer que habría sido víctima de un asalto y se presume que la llevaban a realizar la denuncia a una comisaría. También se señaló que viajaba en el vehículo una cuarta persona, pero no se sabía el sexo.

Después de que circularan estos trascendidos, el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, confirmó que en la camioneta solo circulaban los dos efectivos policiales y cerró el operativo de búsqueda.

Ya en marcha del operativo de rescate, se localizó la camioneta a la altura de Pueyrredón y Videla Aranda, de Maipú. Cabe destacar que el caudal del canal fue alto durante toda la tarde.

«En primera instancia, descartamos que se encontraran más personas en el móvil. El helicóptero de la policía hizo todo el recorrido y no se vieron más cuerpos», señaló Aranda.

Según indicó el titular de Seguridad, el agua arrastró a la camioneta por 30 kilómetros.
Fuente: El Sol

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se cayó un patrullero al canal San Martín y confirmaron la muerte de dos policías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*