San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“Queremos una vivienda”

reclamo viviendaVecinos del Barrio Martín Güemes, damnificados por las inclemencias producidas en el año 2007, se manifestaron frente al Municipio solicitando al Intendente Municipal y a las autoridades, una inmediata solución para su falta de vivienda.

  Según dijeron los manifestantes, unas diez familias en total, “por orden del intendente, se hizo una encuesta a las familias más necesitadas. Nos presentamos hace más de un año y hay gente que hace años que está luchando por una casa.” Cabe destacar que además hay personas anotadas desde el 2005.”

 Expresaron además, que “hay personas que tienen una o dos  casas, igual que materiales. Gente a la que se les dio materiales y lo vendieron. No se le entrega a gente que realmente los necesita. A varias personas les ha llegado el desalojo, y no tienen donde ir. Hay casas usurpadas.”

reclamo vivienda 3reclamo vivienda (2)

Y se preguntan: ¿adónde nos vamos con los niños?. Cuya respuesta es:  “No tenemos donde ir.”, por lo que esperamos una respuesta del Intendente y de Paulo Campi, Secretario de Gobierno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Queremos una vivienda”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*