Vecinos del Barrio Martín Güemes, damnificados por las inclemencias producidas en el año 2007, se manifestaron frente al Municipio solicitando al Intendente Municipal y a las autoridades, una inmediata solución para su falta de vivienda.
Según dijeron los manifestantes, unas diez familias en total, “por orden del intendente, se hizo una encuesta a las familias más necesitadas. Nos presentamos hace más de un año y hay gente que hace años que está luchando por una casa.” Cabe destacar que además hay personas anotadas desde el 2005.”
Expresaron además, que “hay personas que tienen una o dos casas, igual que materiales. Gente a la que se les dio materiales y lo vendieron. No se le entrega a gente que realmente los necesita. A varias personas les ha llegado el desalojo, y no tienen donde ir. Hay casas usurpadas.”
Y se preguntan: ¿adónde nos vamos con los niños?. Cuya respuesta es: “No tenemos donde ir.”, por lo que esperamos una respuesta del Intendente y de Paulo Campi, Secretario de Gobierno.
Sé el primero en comentar en «“Queremos una vivienda”»