San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Presentar… de nuevo

Camaras de SeguridadPresentaron de nuevo las cámaras de seguridad. En esta oportunidad ya están funcionando y podían verse las imágenes en los monitores.

 Semanas atrás en el CEO se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la puesta en marcha de las cámaras de seguridad.  Por entonces ya estaban instaladas, pero faltaba la conexión de las mismas. Este martes el Intendente junto al comisario Mugneco de Policía de Mendoza mostraron cómo funcionan.

 Mugneco hizo referencia al lapso que llevan funcionando las cámaras. “Desde el lunes están funcionando, y se van colocando diariamente por la empresa licitadora. Ya están instaladas ocho cámaras, cinco domos y tres fijas y la idea es que en el transcurso de algunos días sean doce, para luego terminar la primer etapa que sería de 39”, explicó.

 Por su parte el intendente redoblo la jugada y aposto por llegar a las primeras 90 cámaras. “También queremos apuntar a nuestros distritos urgente, para que el delito no se traslade de un lugar a otro. Además les solicito a los bancos que aceleren el proceso para aportar cámaras porque es beneficioso para ustedes y sus clientes”, afirmó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentar… de nuevo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*