San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Posta solidaria: “24 horas corriendo por los chicos”

Posta Solidaria

Los días 17 y 18 de octubre se realizará la Posta Solidaria “24 horas corriendo por los Chicos”, organizada por la Fundación Santísima Trinidad, en su décima edición.

Eugenia Martínez y Lucia Martín, explicaron que “en esta oportunidad se realizará en Cuadro Nacional, a beneficio de los hogares de este distrito y de Rama Caída.”

Luego de agradecer al Municipio y a todos quienes han colaborado, agregaron que “aquellos que deseen colaborar se pueden acercar a la Sede de la Fundación, Deoclesio García 191, con ropa y juguetes en buen estado y alimentos no perecederos. También los días de la Posta pueden colaborar.”

El 17 comenzará en la Plaza de Cuadro Nacional, a las 11.30 con el acto inaugural, y a las 12 continuará con un recorrido simbólico. Simultáneamente habrán juegos recreativos para las instituciones beneficiadas y luego se presentarán bandas y eventos culturales.”

“La dinámica consistirá en que cada persona correrá durante 10 minutos y le pasará la posta a otra. No se para de correr durante las 24 horas.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Posta solidaria: “24 horas corriendo por los chicos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*