San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Por primera vez, Mischa Barton habló sobre su dura lucha contra las adicciones

La actriz se abrió por primera vez y dio detalles de su escandalosa vida después del éxito de la serie O.C.

 
La actriz se recuperó de su adicción y se anima a hablar.  Foto: revista People

Los fans de O.C. sabrán bien la historia de Mischa Barton, que, cuando consiguió ser famosa gracias a la serie, su vida personal se transformó en un caos. Hoy, diez años después de que se hiciera conocida, la actriz inglesa finalmente habló sobre su alto perfil, sus adicciones y su crisis tras su estadía en el mundo Hollywood, en una entrevista con la revista People.

Después de conseguir el codiciado papel de Marissa Cooper, Mischa admitió que comenzó un estilo de vida muy «jet- set». La actriz, quien se mudó a los Estados Unidos cuando tenía seis años , era parte de un mundillo muy top, entre sus mejores amigas se encontraban, por ejemplo, Lindsay Lohan y Nicole Richie. «Pensábamos: trabajar duro es jugar duro,» dijo en la entrevista.

Sus problemas arrancaron en 2007, cuandoO.C. ya había terminado. En ese momento, la actriz de 27 años fue arrestada por manejar bajo la influencia de la marihuana. El drama terminó con Barton en la corte y con una orden para que hiciera rehabilitación y empezara a asistir a un grupo de adictos.

Pero eso no funcionó, Mischa no pudo mantenerse alejada de las drogas. Fue por eso que sus padres, que estaban muy preocupados, la obligaron a someterse a un tratamiento en un hospital psiquiátrico (el mismo donde estuvieron Britney Spears y Amanda Bynes ), después de que ella intentara quitarse la vida, en 2009.

Tocar fondo hizo que la actriz quisiera ponerse fuerte otra vez. Pero las críticas persistían, y las presiones también. «Decían: ´está demasiado flaca, debe estar enferma´, y después era: ´está rellenita´». Barton asegura que nunca tenía el peso correcto.

Fuente: Diario Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Por primera vez, Mischa Barton habló sobre su dura lucha contra las adicciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*