San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Por fin instalarán las cámaras de seguridad

 Camaras de Seguridad

Las mismas ya habían sido anunciadas cuando se inauguró el Centro Estratégico de Operaciones en 2010 por el gobernador Celso Jaque.

 En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del CEO (Deoclesio García y Maza), el intendente  en conjunto con el jefe de la Policía de Mendoza, comisario general Ángel Fossati y otras autoridades de la Fuerza anunciaron que en el transcurso de la semana se irán instalando las cámaras y que entre el viernes y el domingo ya estarán operativas.

En el mismo acto la prensa tuvo la oportunidad de conocer la sala de monitoreo desde donde, personal especializado estará a cargo de las cámaras que estarán colocadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad y sus accesos. Algunas serán visibles a simple vista, como las que estarán en el kilómetro cero, en la intersección de Irene Curié y VelezSársfield o en Pellegrini y Day, pero habrá otras que estarán ocultas y cuya posición no será divulgada.

 Policia e IntendenteEl valor de las cámaras que cuentan con la capacidad de filmar en 360°,  ronda los 40 mil pesos, es por eso que el intendente hizo hincapié en la necesidad de que desde bancos, financieras, estaciones de servicio y otros comercios se ayude al municipio y a la Provincia para la compra de más equipamiento. La idea es que con el tiempo se logre monitorear no solo a la ciudad, sino a todos los accesos y a los distritos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Por fin instalarán las cámaras de seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*