San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Organizada por el Instituto Moisés Lebensohn Filial San Rafael

MartinOrganizada por el Instituto Moisés Lebensohn Filial San Rafael, el Lic. Martín Tetaz, ofrecerá una conferencia sobre inflación, dólar y expectativas de la economía argentina.

La misma se dictará a partir de las 19.30 en el Colegio del Carmen.

Martín Tetaz, es licenciado en Economía. Posee una maestría en Psicología Cognitiva y asiste actualmente a un doctorado en Ciencias de la Gestión desde 2011.

Ha sido partícipe de los proyectos conjuntos de investigación:

“Los cambios en la infraestructura regional y sus impactos ambientales en clave de mejorar la gobernabilidad e institucionalidad del MERCOSUR. Una perspectiva interdisciplinaria y comparada” A/024981/09. En el marco del Programa PCI-Iberoamérica de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo –AECID-. El proyecto se encuentra en ejecución.

“Gobernabilidad e instituciones en la construcción de la integración sudamericana” en el marco de la REDFIRE en el Programa de Fortalecimiento de Redes Inter universitarias III de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, el que se encuentra en ejecución.

“Mercosur y Comunidad Sudamericana de Naciones; Hacia dónde van?”, Proyecto 11-J084. Duración: 1/1/2006 al  31/12/2009. Programa de Incentivos al docente Investigador.

Es autor de una numerosa cantidad de publicaciones sobre Economía, difundidas mundialmente. Docente investigador, además es columnista sobre política económica en diferentes medios locales y nacionales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Organizada por el Instituto Moisés Lebensohn Filial San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*