San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Muestra de danzas de la Escuela San Francisco Solano

Velada-esc.S.Fco_.Solano-48Hoy, a partir de las 20.30, en el Teatro Roma, la Escuela de Folklore San Francisco Solano, presentará una muestra de danza didáctica.

Andrea Roldán, profesora de Danzas, a cargo de esta presentación, dijo que “participarán los alumnos superiores, cuyas edades oscilan entre los 13 y 22 años, muchos de los cuales han asistido a la escuela desde una temprana edad y decidieron quedarse.” Cabe destacar que no hay fecha límite para asistir a la escuela y pueden hacerlo hasta el momento que ellos deseen.

Agregó que “con esta muestra, se despide a los chicos de séptimo grado. Es una despedida simbólica, con la entrega de certificado y se los invita para que continúen en el grupo de adolescentes y jóvenes.”

El grupo de adolescentes está integrado por 18 alumnos, el de jóvenes por 19, mientras que los 2 grupos de tercer ciclo, poseen alrededor de 50 integrantes.

“Estos son los grupos de presentación de la escuela y quienes producen mayor cantidad  de coreografías, por eso se hace esta muestra extra, mientras que el 20 de  noviembre se realizará la muestra de fin de año, con la presentación de alrededor de 200 alumnos, desde niños de 4 años a adultos mayores.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Muestra de danzas de la Escuela San Francisco Solano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*