San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mendoza será sede de las Jornadas Regionales sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles

salud aLas actividades se llevarán a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Hotel Aconcagua ubicado en San Lorenzo 545, Ciudad.

El 30 y 31 de octubre a las 9 en el Hotel Aconcagua, se realizarán las “Jornadas Regionales Cuyo de Prevención y Control de Enfermedades Crónicas No Transmisibles”, bajo el lema “Fortaleciendo la Promoción de la Salud”.

El encuentro es organizado por el Plan Nacional Argentina Saludable, de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades Crónicas No Transmisibles de la cartera sanitaria nacional y el Ministerio de Salud de la Provincia.

En Mendoza el Ministerio de Salud trabaja en las enfermedades no transmisibles mediante la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud, a cargo del Dr. Gustavo Tanús.

Las enfermedades Crónicas No Transmisibles como la diabetes o el cáncer, entre otras, son responsables en nuestro país de más del 60% de las muertes y del 50% de los años de vida perdidos por fallecimientos prematuros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede de las Jornadas Regionales sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*