San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Marcó del Pont descartó variar la política cambiaria

Marcos del PontMarcó del Pont y el candidato a diputado, Alex Freyre, saludan en el hotel NH Tango, donde el Frente para la Victoria espera los resultados.

La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó hoy que no prevé «ninguna modificación» en la política monetaria y cambiaria a partir de este lunes.

«No estamos planteando ninguna modificación», enfatizó Marcó del Pont, al ser consultada sobre medidas en la política monetaria y cambiaria a partir del resultado de las elecciones legislativas.

La funcionaria habló de una situación de«estabilidad macroeconómica» en el país y remarcó: «Vamos a seguir desde el Gobierno nacional desenvolviendo todas las políticas necesarias para sostener este proceso» económico.

«Reflexionamos ante en cada elección y cada resultado, sabiendo que debemos profundizar este proceso, que buscamos lo mejor para el país», señaló Marcó del Pont, en declaraciones formuladas en el centro de campaña.

La funcionaria sostuvo además que se registran «diez años de estabilidad social, económica, financiera, cambiaria y del empleo» en el país.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marcó del Pont descartó variar la política cambiaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*