San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mañana se dictará un taller de negociación

curso

Organizado por el Instituto Tecnológico Universitario, mañana se desarrollará un taller de negociación, en el Apart Hotel San Martín, de 16.45 a 21 hs.

La dinámica consiste en que a través del juego, se aprenderán principios prácticos sobre la resolución de conflictos. Según manifestaron desde el ITU, “comprendiendo esta nueva manera de enseñar, hemos desarrollado un taller que trasmitirá al participante un feedback de sus propias virtudes y áreas de mejora en su estilo de negociación.”

Los objetivos del seminario son:

  • Fortalecer la capacidad de gestión de mandos medios y personal de contacto, desarrollando las competencias requeridas para una eficiente gestión del conflicto con todos los grupos de interés de la empresa.
  • Exponer ejemplos de aplicación y beneficios del Método Harvard de Negociación, en la construcción de una relación sustentable con clientes, proveedores, empleados y colegas.

Los contenidos incluyen:

La Gestión del Conflicto en las Organizaciones, Negociando en tiempos de crisis, El cuidado de la relación, La búsqueda del mutuo beneficio, En busca del juego perfecto: Ganar – Ganar. Estilos de Negociación, El método Harvard de negociación y Tácticas de Engaño: Protección.

El taller tendrá una duración de 4 horas.

Para mayor información o Inscripciones a los siguientes correos: andreairigo@yahoo.com o cparodi@itu.uncu.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mañana se dictará un taller de negociación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*