San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Los radicales de Fayad cierran filas con el cornejismo para las elecciones

ucr

   Luego de los enfrentamientos, el intendente capitalino dio el aval para que sus funcionarios y militantes se sumen a la campaña del radicalismo oficialista.

Hasta no hace mucho, el enfrentamiento y la división eran profundos. Pero el mapa político cambió luego de las PASO de agosto y ahora el radicalismo disidente aglutinado alrededor de la figura de Víctor Fayad se reunirá con el radicalismo oficialista que responde a Alfredo Cornejo para confirmar el acercamiento y trabajar en la campaña hacia las elecciones generales de octubre. 

La confirmación se dio esta tarde por ambos lados. En igual sintonía, señalaron que trabajarán juntos para la campaña, pero sin condicionamientos a la hora de definir las candidaturas para los comicios de concejales de Capital, que no tiene fecha pero se presume que será en marzo de 2014.

El encuentro será a las 19.30 en el Comité Provincia de calle Alem y allí firmarán oficialmente la paz Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, vocero del intendente capitalino y presidente del Concejo Deliberante. Con Suárez, también estarán otros legisladores y concejales vinculados al vitismo.

Foto: Walter Talotti

Por: El Sol Online

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los radicales de Fayad cierran filas con el cornejismo para las elecciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*