San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los chivos fueron la estrella en Tecnópolis

malargue ChivosDesde el 17 al 20 de Octubre, Malargüe participó la feria gastronómica más grande del país, en Tecnópolis, allí Mendoza presentó las RUTAS GASTRONÓMICAS, chefs  y cocineros de diferentes regiones de la provincia  deleitaron al publico donde la propuesta destacada de la cocina tradicional y moderna fueron nuestros DOS  productos insignia, EL CHIVITO Y LA TRUCHA.
El día sábado  Mendoza tuvo su noche, fue la “Noche de Vendimia”, brillo con la presentación de un carruaje vendimial original,  danzas folclóricas, el Dúo Orozco Barrientos y los más variados platos,  chivitos a la llama, carne a la masa y truchas, ravioles de conejo; chivo con hierbas; cono de trucha desmenuzada; bondiola de cerdo con crujientes de queso de cabra y torta de aceitunas entre otras recetas.

malargue 1

 Malargue PincehiraCompletaron la gran presentación mendocina clases magistrales durante todos los días. La  clase de Malargüe estuvo a  cargo de la chef Ana Paula Gutiérrez  y  el chef Diego Sandez de Las Leñas Ski Resort. , las truchas de Cuyam có , fueron las estrellas de la degustación además de su delicado sabor quien preparo los bocados fue ni más ni menos que , Candela Berbel Nuestra Reina Nacional de la Vendimia .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los chivos fueron la estrella en Tecnópolis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*