San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Licencias de conducir en El Cerrito

Cristina Da DaltEste sábado, a partir de las 9, se desarrollará el programa Licencias de Conducir en la Escuela Pedro Bombal, ubicada en el Distrito El Cerrito.

La Cdora. Cristina Da Dalt, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, informó que “todas aquellas personas que se inscribieron a través del relevamiento previo que hizo el delegado municipal junto con el Presidente de la Unión Vecinal, deberán acercarse a la Delegaciòn para verificar que no tengan multas previas de la Policía Vial. En caso de tener alguna, deben regularizar la situación.”

El sábado, para realizar el trámite deben presentar una foto carnet, el código 177, y en el caso de personas mayores de 65 años, con los estudios médicos correspondientes que exige la Policía Vial, y quienes renovarán carnet, deben presentar el vencido.

Recordó que “el examen es exactamente el mismo que se desarrolla en la Delegación Vial. Primero es teórico. Una vez evaluado, se vuelve al Distrito y a quienes han aprobado, se les toma el examen práctico.”

Hasta el momento, se han tramitado más de 1500 licencias de conducir en distritos sanrafaelinos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Licencias de conducir en El Cerrito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*