San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

La Expoarte del Polivalente se desarrolla con gran éxito

Expo Arte  logo_juanca_300 Hasta mañana, en el Teatro Roma, se presenta la Expoarte 2013, organizada por el Centro Polivalente de Arte. Como corolario, a partir de las 21.30 hs, se realizará la Velada de Gala. La entrada tiene un valor de 20 pesos.

Mónica Fanin, Vicedirectora de esta prestigiosa institución educativa, explicó que “Expoarte es un proyecto que data de varios años, en el que se incluyen todas las especialidades de la escuela: música, danzas folklóricas y contemporáneas, artes visuales y cerámica.” Tiene como objetivo lucir toda la faz artística.

Cada año se presenta una temática diferente. Este año, el eje central es la obra El Mago de Oz, cuento mágico, “en el que se luce toda la escenografía, la utilería, el vestuario que realizan los alumnos y acompañan profesionales de renombre con la iluminación y el sonido. La obra está dirigida a los niños, pero asisten alumnos de escuelas primarias y secundarias. Los chicos se van contentos porque está hecho por adolescentes.”

Este es el octavo año que se presenta en el Teatro Roma, pero comenzó hace 12 años.

“El balance es maravilloso. Nuestro entusiasmo y la Expoarte crecen cada vez más. Es un equipo de trabajo de excelencia. Todos nos unimos para realizar este esfuerzo. Hasta el 4 de octubre se presenta la obra de teatro, pero continuará en noviembre, los días 7, 8 y 9, en la sede de la institución, Avda. Mitre 851, días en los que se realizarán exposiciones de artes visuales y cerámica, audiciones de música y espectáculos de danzas. Siempre se reúne mucho público y asisten alrededor de 3000 por noche.”

Sobre escena, se presentan 100 artistas, incluyéndose a los alumnos que se encargan de utilería y escenografía.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Expoarte del Polivalente se desarrolla con gran éxito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*