San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La Ebyma cumplió 75 años

Ebyma

 

 

 

 

 

La escuela N°4-004 Mercedes Álvarez de Segura había nacido en 1938. Festejó su cumpleaños con un acto del que participaron docentes, alumnos y ex alumnos. No faltaron los momentos emotivos.

Las celebraciones por estas “bodas de brillantes” comenzaron el mes pasado con una cena para la comunidad educativa y han seguido con diversas actividades. Este jueves hubo un acto en las instalaciones del colegio pero aún no han terminado ya que queda todavía el gran cierre que será con una cena de camaradería este sábado en el Multiespacio del Vecchia Terra.

Ebyma 1

 

Su directora, la profesora Laura Istock, habló de la trayectoria de la institución. Remarcó entre otras cosas    que la Ebyma “es una escuela brillante, talentosa, que siempre enseñó a cada uno de quienes pasaron por sus  aulas a sacar lo mejor de sí mismos, a crecer y creer en uno mismo”.

La Municipalidad de San Rafael y otras entidades entregaron placas recordatorias de esta fecha tan especial, que fueron bendecidas por el Padre Francisco Alarcón y que serán colocadas en los próximos días.

Hubo una parte artística y se entregaron obsequios.

Ebyma 1Ebyma 4 Ebyma 5      Ebyma 3

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Ebyma cumplió 75 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*