San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La Cámara Argentina de Turismo junto a YPF firmaron un acuerdo de colaboración

turismo ypfEl presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi y el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, firmaron el convenio de colaboración, que fue refrendado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente del Consejo Federal de Turismo y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, firmaron un acuerdo de colaboración a través del relanzamiento del Programa de Fidelización YPF Serviclub, orientando sus beneficios hacia la actividad turística con la posibilidad de participación de prestadores de todos los sectores a lo largo del país

Luego de la suscripción del mencionado acuerdo, Ghezzi sostuvo que “esta es una herramienta que aportamos desde la CAT para acompañar los esfuerzos de toda la actividad turística, en pos del permanente desarrollo del turismo interno, tomando como premisa un concepto federal y la participación de todos los prestadores turísticos”.

Asimismo, el presidente de la CAT señaló que “a través de este acuerdo y dada la magnitud de usuarios y beneficiarios, los destinos turísticos del país podrán sumar sus productos y experiencias al programa de fidelización de YPF Serviclub, a partir del trabajo articulado con las Cámaras de Turismo Provinciales”. Y para concluir, destacó que “este convenio es otra evidencia de la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos actores de la actividad económica, potenciando las fortalezas de cada uno y es, además, una gran oportunidad para toda la actividad turística”.

Por su parte, Galuccio destacó que Serviclub quiere ser “el mejor copiloto para todos los argentinos que viajen por el país. YPF tiene presencia en todo el territorio nacional y sus estaciones de servicio cumplen una función estratégica como áreas de servicios para los turistas”. Además, “Serviclub será un canal de comunicación directo con nuestros clientes, que acercará importantes beneficios a los viajeros que recorran Argentina”.

Finalmente, Meyer destacó “la importancia de todas aquellas acciones que impulsan la actividad turística en todo el país y de este modo, contribuyen a generar más de un millón de puestos de trabajo y representan un aporte fundamental para consolidar las economías regionales”.

Bajo el lema “Viajamos con vos”, la Cámara Argentina de Turismo e YPF trabajan ya en el relanzamiento de Serviclub para febrero de 2014, con un programa de beneficios para los millones de clientes que visitan las 1500 estaciones de servicio que componen la red de YPF en todo el país, concretando la participación de los prestadores turísticos de todas las regiones y provincias argentinas.

Acompañaron a la Cámara Argentina de Turismo en este acto los presidentes y representantes de las Cámaras de Turismo provinciales, de las Entidades que componen la CAT, miembros de su Consejo Directivo,  junto a representantes del Automóvil Club Argentino (ACA), de los estacioneros y de otras empresas vinculadas a productos o servicios relacionados al turismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Cámara Argentina de Turismo junto a YPF firmaron un acuerdo de colaboración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*