San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Hospital de Malargüe, sus modernas instalaciones.

Hospital MalargueEn declaraciones exclusivas al programa Conectados 20-13  de FM Municipal el Dr. Gerbaudo aclaró en primer lugar que lo que se hará el próximo lunes a las 19;30 Horas NO es una inauguración sino una puesta en  funcionamiento  de la unidad  de cuidados intensivos para adultos del Hospital Malargüe.

Gerbaudo dijo que para la inauguración será más adelante, ya que se va inaugurando por etapas y cuando todo esté funcionando correctamente ahí tendremos la inauguración oficial del nuevo hospital, la nueva sala estará equipada con cuatro unidades tres con asistencia respiratoria mecánica y todas con monitorización de los parámetros vitales de los futuros pacientes, además habrá una unidad de aislamiento para el caso de que haya algún paciente con una infección, esta sala de aislamiento no sólo será para pacientes con Infecciones Sino también se atenderá a los pacientes que necesiten diálisis de urgencia.

Y lo más importante agregó Gerbaudo, es que tenemos los médicos y enfermeros para cubrir las 24 horas del día todos los días de la semana, todo esto gracias a una gestión  realizada en conjunto entre el Gobierno de la provincia con el Intendente Agulles. Ala puesta en funcionamiento asistirá el Dr. Carlos Diaz Russo Ministro de Salud de la Provincia. Para inaugurar falta la refuncionalización de clínica médica .

foto Gentileza

Y arriesgó un pronóstico sobre la inauguración que será dentro de unos dos meses con suerte si todo sigue los carriles normales tambien dijo Gerbaudo que todo esto no hubiera sido posible sin la buena voluntad de el Gobernador Pérez y el Intendente Juan Antonio Agulles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hospital de Malargüe, sus modernas instalaciones.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*