San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“Hay falta de capacidad dirigencial”

alberto pérezTras las elecciones del domingo y del golpe que sufrió el Partido Demócrata, el edil sanrafaelino por ese bloque, Alberto Pérez Gasul se refirió a la situación que atraviesa el partido responsabilizando a la clase dirigente.

 El presidente del PD a nivel provincial, Richard Battagión, había admitido la derrota sufrida por el tradicional partido mendocino. “El partido debe ser modernizado, transformado”, dijo.

Para hablar sobre este tema, Pirámide Informativa se reunió con Alberto Pérez Gasul, actual concejal que iba por su relección y que fue derrotado. A pesar de no haber tenido un resultado satisfactorio, considera que fue “una fiesta cívica”.

Señaló que la situación del partido no se debe a un determinado grupo de personas, sino que merece una responsabilidad amplia. “Opino que esto es producto de la falta de capacidad dirigencial. Si bien es un gran dirigente (por Battagión) esto es la desazón que han logrado otros dirigentes que en lugar de ponerle el hombro al partido y a los candidatos (más allá de que les gustaran o no), se quedaban en su casa, o como en el día domingo donde no aparecieron a colaborar y en muchos casos lo hicieron en contra, poniendo palos en la rueda, y eso nos ha pasado en San Rafael también”, afirmó.

 Gasul considera que hay dirigentes que no aceptaron la derrota de las internas y por eso “después se dedicaron a trabajar en contra del partido”.

Sobre las duras expresiones del presidente, el concejal aseguró estar convencido de que sus opiniones se vertieron en un momento de enojo.

 Nicolás del Caño (FIT) tuvo poco tiempo para hacerse conocer por el electorado mendocino. Aún así le alcanzó para dejar atrás a un partido casi centenario como es el PD. Gasul considera que se cometió un error con Del Caño ya que “si no hubiéramos salido como se salió a pegarle palos a Del Caño, no se le hubiera dado la prensa que se le dio. Tuvo muchísima prensa gracias al Partido Demócrata”, remarcó.

 Sobre su banca, Gasul aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato (30 de abril de 2014) de la misma manera como la ha hecho desde que ingresó. “Una vez que termine voy a estar a disposición de quien crea conveniente que pueda aportar algo útil para los sanrafaelinos”, adelantó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Hay falta de capacidad dirigencial”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*