San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Golpearon a la hermana de Alex Copa


Alex Copa 1 Alex Copa
Fue a media cuadra del kilómetro cero. Seis personas agredieron física y verbalmente a la hermana del joven asesinado a sangre fría en el barrio Policial.

 El sábado 27 de julio Alex Copa Calderón iba a comprar pan y por razones que aún no están establecidas fue increpado por dos sujetos que tras insultarlo le dieron dos disparos que le quitaron la vida. Su hermana Gisela denunció a un hombre por “encubrimiento” ya que según ella, él sabe quién es el asesino de Alex.

 Gisela denunció en la Comisaría 8°, que el miércoles a las 20.30 a metros del kilómetro cero, dos sujetos comenzaron a insultarla y amenazarla (entre ellas el supuesto encubridor). Luego llegaron dos mujeres que no conformes con eso, la tiraron al suelo agarrándola de los pelos. Luego entre todos le pegaron patadas. De un auto bajaron más personas para sumarse a la gresca y también atacaron a la hermana de Gisela, pero en ese momento, los transeúntes se involucraron en el hecho y llamaron a la policía, por lo que los agresores se dieron a la fuga en un auto marca Fiat Uno de color bordó.

 “Lo que pasa es que a uno de ellos nosotros lo hemos denunciado por cómplice, por encubridor, porque él estuvo con el asesino de mi hermano y sabe quién es. Lo está tapando”, dijo la mujer.

 Adelantó que ahora intentará hablar personalmente sobre el hecho ocurrido el miércoles con el Dr. José Luis Martino, juez que entiende en la causa.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Golpearon a la hermana de Alex Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*