San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Fuertes imágenes para generar conciencia

VialCon la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Aranda, este jueves en el recinto del Concejo Deliberante se dieron a conocer tres videos con imágenes muy fuertes para generar conciencia vial. Serán difundidos a través de los medios de comunicación.

 A raíz del creciente número de víctimas de accidentes de tránsito, generalmente, evitables, el Concejo Deliberante mandó a elaborar tres spots televisivos con el apoyo de la Policía Vial, en el que se muestran crudas imágenes de accidentes viales.

 Estos videos de gran calidad, producidos por “Oeste Producciones”, fueron presentados a las autoridades y a la prensa tras un desayuno de trabajo en el recinto del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes acompañando al ministro, casi toda la cúpula policial de San Rafael.

 Más tarde, los periodistas tuvieron la oportunidad de dialogar con el Dr. Aranda sobre la problemática que vive San Rafael, donde cada vez son más frecuentes los accidentes viales producto de la falta de conciencia de aquellos que conducen hablando por celular, sin las luces bajas encendidas o cruzan semáforos en rojo, entre otras faltas graves.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fuertes imágenes para generar conciencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*