San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Curiosos premiados

Curiosos del PoderSe entregaron los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). En la categoría “Mejor programa periodístico de opinión” el ganador fue el programa sanrafaelino “Curiosos del Poder” que conduce el periodista Cristian Pérez Barceló.

 La ATVCtiene la representación institucional de las empresas y otras asociaciones que conforman la industria de la televisión por cable de Argentina. Según consta en la página web de la entidad, su misión tiene que ver con promover el crecimiento e impulsar el desarrollo de nuestra sociedad a través de la televisión, llevando a todos los habitantes del país, comunicación y entretenimiento.Esta asociación entrega anualmente premios que galardonan a los mejores programas de televisión por cable del país y  de Latinoamérica, “con el fin de estimular la producción para que seauna alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional”, expresa en su sitio web.

Foto: Sitio Andino

 El programa Curiosos del Poder que sale al aire por TVA y que conduce Cristian Pérez Barceló se alzó con el premio en el rubro “Mejor programa periodístico de opinión”. Había sido nominado junto a “A toda costa”, de Caleta Olivia (Santa Cruz); “Con nombre y apellido”, de Chivilcoy (Buenos Aires); y “El ciudadano”, de Necochea (Buenos aires).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Curiosos premiados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*