San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Conmoción en Lobería por el asesinato del intendente

Hugo RodriguezEl intendente de la ciudad de Lobería, Hugo Rodríguez (FPV), falleció luego de recibir varios disparos de parte de un exfuncionario de su gabinete que había sido despedido la semana pasada, informaron fuentes policiales.

El autor del disparo habría sido el exdirector del galpón vial del municipio, Julio Aldecoa, quien fue detenido por la Policía cuando portaba un hacha y un arma de fuego.

En el incidente fue asesinado también el director del taller protegido de Lobería, Héctor Álvarez, quien caminaba a la par del intendente por el parque municipal Narciso del Valle cuando ocurrió el ataque.

Según indicaron voceros policiales, los cuerpos de Rodríguez y Álvarez fueron encontrados con una separación de unos 150 metros. 

La investigación está a cargo del titular de la departamental Necochea de la policía bonaerense, Héctor Giglio.

Desde la gobernación provincial se confirmó a Télam que «hace instantes se acababa de enterar el gobernador Daniel Scioli de este hecho, que lo había dejado profundamente conmocionado».

Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV) había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde el 2003.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conmoción en Lobería por el asesinato del intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*