San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Cantapueblo: 25 aniversario en san Rafael

cantapuebloEl “Catapueblo, la Fiesta Mayor del Canto Coral en América”, al cumplir sus 25 años, estará presente en San Rafael los días 4 y 7 de noviembre en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Lo hará junto a coros departamentales.

 Este importante evento se trata de un encuentro coral no competitivo que promueve la amistad entre los pueblos del mundo, a través de canto.  Cada año en Cantapueblo se reúnen coros de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, coros de instituciones oficiales y privadas, educativas, religiosas, deportivas, independientes y empresariales. Argentina, Venezuela y Brasil son sedes de uno de los acontecimientos corales más importantes del mundo.

 Los conciertos se realizan en prestigiosos teatros y centros culturales. También en escenarios naturales como plazas, bodegas, escuelas, iglesias y estadios.

 En San Rafael se presentarán el lunes 4 el “Ensamble vocal femenino Maria de San Petersburgo, Rusia” y el Jueves 7 “Bocapelo”, una banda vocal de Ecuador.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cantapueblo: 25 aniversario en san Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*