San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

¡Aprovechá, elegí bien!

feria educativa

Si bien la inauguración oficial había sido el lunes, recién ayer en la mañana quedó habilitado el gimnasio de la escuela Normal para el desarrollo de la 1° Expoeducativa de ese establecimiento educativo, que reúne además a otras instituciones. Entre todas suman cerca de 120 carreras.

 Suele ocurrir que los alumnos inician carreras terciarias y universitarias y en la mitad del camino o antes se dan cuenta de que no les gusta o que no se ven en un futuro desarrollando tal profesión.

 Es por eso que la Oferta Educativa tiene como premisa que los alumnos del nivel secundario tengan acceso a información concreta sobre cada carrera para no tener que lamentarse después.

 “Estoy muy feliz porque esto lo hacíamos para el interior de la institución, con la intención de hacerles conocer a los chicos la carrera, su trayectoria, su recorrido y evitar de esta manera el desgranamiento que se produce cuando no se la conoce. Esto lo miraron con muy buenos ojos otras instituciones y se sumaron”, dijo Ramón Maluenda, rector del Normal.

 La Escuela Normal Superior se encuentra en calle Barcala 14.

Los interesados pueden pasar por allí hasta el jueves, de 9 a 12 y de 15 a 20.30.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Aprovechá, elegí bien!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*