San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Amenazas a Martín Serrano, candidato a concejal por la UCR

MartínAyer por la tarde, Martín Serrano, candidato a concejal por la UCR, junto a un grupo de militantes, quienes se encontraban repartiendo boletas y dialogando con los vecinos de Barrio Cristiano, fueron amenazados por dos personas, quienes bajaron de un vehículo marca Peugeot 206, color negro, patente GGL 917, portando un cuchillo y les exigieron, a empujones, que se fueran del lugar. El hecho ocurrió en la intersección de Callao y Chacabuco.

Al hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría 8va., la causa quedó caratulada como “amenaza y coacción agravada por el uso de arma.” Hoy, declara un testigo del hecho.

En repudio, la Juventud Radical de San Rafael, emitió el siguiente comunicado:

Desde la Juventud Radical repudiamos enérgicamente el hecho de violencia sufrido por el candidato a concejal Martin Serrano, por parte de individuos no identificados en el barrio Cristiano del departamento. La Juventud Radical pregona por una democracia tolerante, participativa, sin agresiones, respetuosa por el prójimo, por ello mismo estos actos como así también los sufridos en la fachada del comité departamental, son una clara evidencia de la intolerancia por quienes nos gobiernan, no aceptando el debate y menos aún el consenso.

Nuestra máxima solidaridad para con las víctimas de estos ataques vandálicos, que pretenden asustar amedrentando con armas, pero más aún somos los jóvenes quienes les decimos que no queremos ni vamos a volver a las épocas más oscuras de nuestra historia, aunque “Ellos” estén acostumbrados a practicarlas por sus antecesores que nos gobernaron y fueron cómplices de la dictadura.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Amenazas a Martín Serrano, candidato a concejal por la UCR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*