San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

30 años de Democracia

30_añosHoy se conmemoran 30 años de las históricas elecciones que llevaron a Raúl Alfonsín a la Presidencia, tras siete años de una cruenta dictadura militar.

Por este motivo, y refiriéndose también a las elecciones llevadas a cabo el domingo próximo pasado, la Unión Cívica Radical San Rafael emitió un comunicado en el que expresa:

“Al cumplirse 30 años del retorno definitivo de nuestro país al Estado de Derecho, el radicalismo de San Rafael quiere expresar su alegría por la excelente jornada cívica vivida el domingo pasado.

La tranquilidad y la corrección con las que se han desarrollado las elecciones, son una demostración de la madurez democrática del pueblo sanrafaelino y de su opción por una convivencia pacífica en la que se expresan mayorías y  minorías.

Nuestras felicitaciones a las autoridades de mesa, a todos los partidos políticos y sus militantes, especialmente a los fiscales que custodiaron la transparencia del comicio.

Comprometemos el esfuerzo de nuestros concejales y legisladores electos y el de toda la Unión Cívica Radical de San Rafael  para que esta Democracia, consolidada en su aspecto formal, esté un poco más cerca de la gente cada día.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «30 años de Democracia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*