San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Un libro de historias

Barroso 1 Logo Notas P  San Rafael tiene un periodista de importante trayectoria, Osvaldo Barrosa, quien se dedicó durante años a “recopilar historias”. Animándose a unirlas en una sola producción nace “Historias para contar”, su primer libro.

Este viernes se presentó públicamente “Historias para Contar”. Fue en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Aplicada a la industria (FCAI) junto a su familia, amigos y algunos colegas.

Barroso En la mesa académica lo acompañaron el decano de la casa de altos estudios, Roberto Battistón y su amigo, colega y quien alguna vez fuera su jefe, Ángel Orbelli. Ambos hablaron antes que el escritor y resaltando la importancia de la existencia de este libro. Para terminar la presentación, “Manolo” Padilla y el dúo “Cacace- Aliaga” le dieron música al evento.

“‘Historias para Contar’ es un libro que recopila las diferentes historias de San Rafael, vivencias rescatadas que cubrí mientras trabaje como periodista”, expresó Osvaldo, quien se mostró emocionado la noche del viernes.

En la presentación estuvieron presentes concejales de diferentes partidos, quienes le un reconocimiento al autor y declararon «de Interés Departamental» su libro.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un libro de historias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*