San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se presentará hoy el programa Implementación de Sistemas de Calidad en el manejo de alimentos en servicios Gastronómicos.

alimentos  Hoy, a partir de las 12, en el aula magna «Ing. Fabio Tarántola», de la Facultad de Ciencas Aplicadas a la Industria, se presentará el programa Implementación de Sistemas de Calidad en el manejo de alimentos en servicios Gastronómicos. La actividad se realiza en el marco de Facultad Saludable.

Si bien la invitación está dirigida especialmente a Ingenieros en Alimentación y Bromatólogos, la participación es abierta al público en general.

En diciembre de 2012 se firmó un convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Mendoza y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. A partir de este convenio, la provincia aportará los recursos de hasta 110.000 pesos para financiar el proyecto, cuyo objetivo es la capacitación y la orientación a egresados de bromatología y alimentación; y las empresas que participen serán subsidiadas por este programa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se presentará hoy el programa Implementación de Sistemas de Calidad en el manejo de alimentos en servicios Gastronómicos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*