San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se asfaltan 20 cuadras de calle Alem

asfalto  Logo Notas P Comenzó la 2ª etapa del asfalto de 20 cuadras de calle Alem, tareas que harán más transitable el tramo que va desde el Cementerio Central hasta Emilio Mitre, tramo que atraviesa los barrios Policial y Constitución, y se encontraba en muy malas condiciones.

El movimiento de máquinas y la colocación de la nueva carpeta asfáltica, generaron satisfacción en los vecinos.

“Hace tiempo esperábamos el asfalto que para nosotros es muy importante porque ya casi no se podía circular en bicicleta”, señaló el frentista Félix Muñoz.

Rogelio Nievas reconoció haberse puesto muy contento con la presencia de las máquinas asfaltadoras. “El tránsito es intenso y, con estos trabajos la situación cambia; agradezco al Intendente que nos haya tenido en cuenta”.

Luego de la colocación de la carpeta asfáltica en Belisario Roldán (que se ejecutó hace unos días) y Alem (que se lleva a cabo actualmente), las cuadrillas de obreros se trasladarán hasta la calle Pichincha, que ya lleva asfaltados 300 metros. El segmento que falta completar es el que va de Independencia a Alberdi.

También está casi todo listo para el inicio de la obra de asfalto en Pueblo Diamante Chico, barrio que por ordenanza tiene nueva denominación: “Don Bosco”.

Ya se han hecho las conexiones domiciliarias en Chiclana, Larrea, Azcuénaga, Ombú y Los Andes, que próximamente serán imprimadas y luego asfaltadas.

Las conexiones de servicios avanzan también en Aristóbulo del Valle, arteria que será totalmente mejorada.

Se informa que, por ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, ninguna calle que no tenga su correspondiente conexión cloacal o de agua potable, será repavimentada.

Hormigón

Es muy poco lo que resta para que el tránsito vuelva a circular normalmente por la avenida Zapata (entre Italia y Tirasso). Allí se hormigonó la media calzada de tierra, que ahora da más seguridad a automovilistas y ciclistas.

Muy cerca de allí, luce reciente el asfalto de Zapata, que cruza el parque Norte.

Fuente: Dirección de Comunicaciones – Municipalidad de San Rafael

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se asfaltan 20 cuadras de calle Alem»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*