San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Prórroga para que pymes presenten sus proyectos de desarrollo tecnológico

PYMES Logo Notas P El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa sobre la prórroga en el plazo de presentación para la convocatoria de proyectos de innovación tecnológica. La nueva fecha de cierre es el 30 de setiembre de 2013.

Esta línea financia a PyMEs que desarrollen tecnología que permita alcanzar una producción más limpia o que genere un menor impacto en el medio ambiente.

El objetivo de la convocatoria es apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+i, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica, mediante proyectos de producción más limpia y proyectos de desarrollo de tecnologías para la gestión ambiental de residuos y de efluentes.

Se contemplan dos modalidades de proyectos elegibles: Proyectos de Producción más Limpia y de Desarrollo de Tecnologías para la Gestión ambiental de residuos y efluente.

Para mayor información dirigirse al IDITS ubicado en Julián Barraquero 130 Ciudad, comunicarse a los teléfonos (0261) 4241475 y 4246347, por correo electrónico a financiamiento@idits.org.ar o ingresando a la web www.idits.org.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Prórroga para que pymes presenten sus proyectos de desarrollo tecnológico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*