San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Oferta Educativa 2013

 

Educacion exp logo_juanca_300

Si todavía no decidiste qué vas a estudiar el año que viene, esta es la oportunidad de sacarte todas las dudas. La idea es que los jóvenes se queden a estudiar en San Rafael.

Quienes estén aún con dudas acerca de lo que van a elegir para empezar a estudiar en 2014 podrán concurrir a la Expo- Educativa que se llevará a cabo este jueves y el viernes de 10 a 19 en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Allí estarán presentes representantes de las distintas carreras de institutos terciarios y universidades públicas y privadas que reúnen la amplia oferta que San Rafael y el sur provincial brindan.

María Arrieta Vergara de la universidad de Mendoza explicó: “en post de ofrecer un futuro a los jóvenes de San Rafael y un futuro digno para quedarse realmente en su región, queremos invitar no solo a los jóvenes que no tienen su vocación definida, sino también a los padres que los acompañen y familia en general, porque el futuro de los jóvenes es forjado juntamente con la comunidad y la familia. Nuestro deber junto con las autoridades es ofrecerles a nuestros jóvenes un futuro para quedarse aquí y estamos convencidos que san Rafael puede ofrecerle un futuro a sus hijos”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Oferta Educativa 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*