San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Las Rutas Gastronómicas se abordarán en la ficción «Vecinos en Guerra»

Gastro Las Rutas gastronómicas de Mendoza serán eje de la temática que abordará en estos capítulos la serie de televisión “Vecinos en guerra”. La tira, que lidera el rating en su segmento horario, cuenta con una audiencia estimada en más de 1 millón de argentinos.

Particularmente, las escenas que se rodarán hoy sábado y el lunes 2 de setiembre y aludirán a la furtiva escapada que efectúa Paloma Crespo, personaje que interpreta Candela Vetrano, quien decide venir a Mendoza para intentar alejarse de sus dificultades personales. Es así que llega a la Provincia y es empleada por un restaurante, donde aprecia y comparte los valores de nuestra tierra, y sabores que identifican nuestros platos. Luego, padres y novio en la ficción acuden en su búsqueda para intentar convencerla de su retorno a Buenos Aires.

Gastro 2  Asimismo, las Rutas gastronómicas de Mendoza podrán visualizarse en 40 spots de 15 segundos cada uno, que serán emitidos en los cortes publicitarios durante los próximos capítulos de la tira. Se comienza a acuñar así no sólo el Destino Mendoza en la atención de los televidentes de esa serie, sino también la vivencia de las experiencias distinguidas, es decir, aquellas propuestas culinarias que sobresalen por alguna característica diferenciadora (servicio, técnica, creatividad, entorno arquitectónico y/o paisajístico, calidad de la materia prima, trayectoria).

Gastro 3  Este producto cultural y turístico, recientemente lanzado ante más de 600 invitados, es uno de los pilares del crecimiento del sector. Las Rutas ponen de manifiesto la potencialidad de la gastronomía local, y al hallarse en cada uno de los 18 departamentos, las experiencias distinguidas aseguran, además, una alta representatividad de todas las regiones, logrando que el visitante perciba rápidamente cuáles son los sabores locales a su alcance y hacia dónde orientar y motivar su recorrido e interés.

Más información sobre las Rutas en: www.rutasgastronomicas.mendoza.gov.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las Rutas Gastronómicas se abordarán en la ficción «Vecinos en Guerra»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*