San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El PJ arrancó la campaña en territorio enemigo

Anoche hubo una “reunión militante” con dirigentes, candidatos, Pérez y Ciurca. Buen clima, buscando amortiguar las secuelas de las PASO.
(Foto Nacho Gaffuri / MDZ)
Tibiecito, calentando motores y en un departamento enemigo controlado por el radicalismo territorial. Así arrancó anoche el PJ su difícil tarea de construir sobre las ruinas que dejaron las PASO de agosto, donde el oficialismo promedió unos 18 puntos por debajo de Julio Cobos. Unos 300 dirigentes y militante se reunieron anoche en Rivadavia, buscando curar las heridas y encaminarse a un futuro más amable en las elecciones de octubre.

El gobernador Francisco “Paco” Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca, el senador Adolfo Bermejo y varios candidatos distritales y departamentales encabezados por Omar Félix, encabezaron este encuentro que aunque no fue técnicamente un “acto”, tuvo mucho de ello. “Mucha militancia y con muchas ganas” dijo uno de los dirigentes que estuvo allí en el sindicato de obreros de viñas. La ausencia de Alejandro Abraham -principal candidato del FPV- se debió a una breve dolencia, pero se sumará hoy a una recorrida similar que los dirigentes harán en Luján de Cuyo.

Dicen que no hubo discursos belicosos ni ataques a la oposición. Sí algo de autocrítica, y “bajada de línea” para peinar el territorio casa por casa buscando mantener el poder territorial y reforzar a los intendentes y al gobierno. Hablaron Paco, Ciurca, Bermejo, Félix, y Fabián Montes, un candidato local. La recorrida sigue hoy en Luján, el sábado en Maipú y el lunes en Godoy Cruz, donde el principal candidato es el ya ex subsecretario de Seguridad Emilio Caram. Fuente: MDZ

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El PJ arrancó la campaña en territorio enemigo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*